BIZZ

Capacitación

Cursos en las dependencias del cliente
Se acuerda entre el cliente y un consultor MRC la fecha y hora de la capacitación y los temas a tratar. Nos apoyamos en Videos y Documentos para hacer más didáctico el curso.
Cursos en nuestras oficinas
Todas las semanas dictamos capacitaciones en nuestras oficinas con días, hora, y temas fijos en donde los clientes se inscriben en el que le interesa participar.
Cursos remotos
Se acuerda entre el cliente y un consultor MRC la fecha y hora de la capacitación y los temas a tratar, se realiza a través de Team Viewer con apoyo de videos y documentos.


Talleres de consulta
Periodicamente realizamos talleres de consulta orientados a un tema amplio como por Ejemplo: Compras e Inventarios, donde los clientes consultan sin un temario pre establecido y se ve en la teoría y la práctica como resolverlo, esta modalidad enriquece el conocimiento por la interacción de los participantes que a su vez comentan su experiencia respecto de la consulta planteada por otros.
Seminarios
Periodicamente realizamos seminarios con participación de expertos, los que constituyen un instrumento valioso para actualizarse y adquirir conocimientos sobre herramientas y/o temas específicos.