BIZZ

Soluciones corporativas

MRC Software cuenta con soluciones especificas para clientes corporativos


Instalaciones bajo imágenes
Preparamos imágenes de los equipos con las especificaciones del cliente en cuanto a seguridad y funcionalidad para sus locales, e instalamos cada nuevo local con esta imagen asegurando de esta forma la estandarización de la solución.
Centralización de la Información
Proveemos aplicaciones específicas para la gestión centralizada de la información mediante HEAD y BACK OFFICE, con manejo centralizado de maestros (Productos, Promociones, Proveedores, Personal...) y generación de informes de ventas on line desde la central.
CUBO de información
MRC Software provee un Cubo que permite explorar las ventas / costos / utilidad por Departamento o Producto, Zona o Local, entre fechas y horas, con respuesta instantanea obteniendo el máximo provecho de las herramientas Microsoft SQL Server.


Control centralizado de Operación On Line
MRC Software le ofrece un “Tablero Central de Control Operativo” que le permite visualizar el comportamiento de la empresa, donde puede detectar rápidamente las desviaciones a la operación normal definida. Este monitor se visualiza centralmente con información On Line que permite ver Locales, Cajeros y POS. Visualizando sus ventas, ventas promedio, anulaciones, descuentos...
Fidelización de Clientes
Dentro del contexto de la economía moderna sabemos que es necesario lograr retener a nuestros clientes , conocer sus gustos , mimarlo en sus fechas de festejos , y darle razones para volver a consumir en nuestro local y que nos diferencien de la competencia , MRC Software permite identificar al cliente, que este sume y canjee puntos o acceda a promociones especificas, identificar cuando dejo de comprar...
Desarrollos e Interfaces
MRC Software cuenta con un departamento de Desarrollo para funcionalidad especifica del cliente, como por ejemplo la conexión a proveedores de servicios como recarga de celulares, entradas de cine, tickets de autopistas, tarjetas de crédito on line... y el desarrollo de interfaces con ERP u otras aplicaciones del cliente.


Consultor MRC In House
MRC Software presta el servicio de un Consultor In House en el cliente, el que realiza tareas preventivas en las aplicaciones de Head Office y Back Office (SO, Base de Datos y aplicaciones MRC) , brinda apoyo en la gestión de los proyectos , actualiza la documentación de las aplicaciones instaladas y FAQ, capacitación y soporte
PMO
MRC Software presta el servicio de PMO para la gestión de proyectos. Entendemos el gran esfuerzo y la cantidad de recursos que la implementación de soluciones de Software y Hardware requieren, por tal motivo realizamos una minuciosa gestión del proyecto que permita asegurar su éxito. Asignamos un Jefe de Proyecto quien es responsable de que se cumplan los plazos convenidos y de mantenerse coordinado con el cliente en cuanto a la organización, recursos, e informes de avances. Nos ajustamos a un estricto proceso de implementación que asegura que se cumpla con la funcionalidad requerida por el cliente.